Inspirado en los lugares que dieron origen a los tratamientos para el cuerpo y la mente, Mora Spa nos traslada a un mundo de paz interior.

Sus 1600 m2 ofrecen: piscina climatizada y temperada con hidromasaje, cascada y cuellos de cisnes, jacuzzis ergonómicos, sala de relax y meditación, sauna y finlandés.

Salón comedor con vista al patio de los naranjos.

 

MoraSpa


 

 

 

 

MASAJESBELLEZADESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS

 

  • Masaje holístico con piedras calientes de cuello y espalda
  • Reiki con cristales y gemas
  • Masaje a cuatro manos
  • Drenaje linfático
  • Drenaje linfático para piernas
  • Tratamiento para piernas cansadas con reflexología
  • Masaje californiano
  • Masaje sueco
  • Masaje tailandés
  • Masaje de espalda y cuello
  • Masaje de pindas
  • Total beauty
  • Reflexología
  • Shiatsu
  • Shiatsu con ventosa
  • Armonización energética para parejas

 

Belleza Facial

  • Tratamiento facial
  • Lifting cosmetológico
  • Limpieza profunda con extracciones
  • Máscara de colágeno
  • Máscara de colágeno con extracciones
  • Máscara Tecno Mask Líftense
  • Máscara Tecno Mask Líftense con extracciones
  • Máscara Belleza Masculina

 

Belleza corporal

  • Vinoterapia
  • Chocoterapia
  • Fangoterapia Corporal
  • Fango/choco/vinoterapia (facial, corporal y capilar)
  • Fangoterapia con algas (facial, corporal y capilar)

 

Técnicas en Masajes 

Masaje holístico con piedras calientes

En este masaje se utilizan piedras calientes y aceites vegetales que abren los poros y permiten la expansión del calor de las piedras logrando una relajación profunda, una óptima circulación energética y la apertura de los centros de energía (chakras). Para ésto se utilizan técnicas milenarias y modernas como el shiatsu (digitopuntura), masaje californiano Esalem, etc.

Reiki con Gemas

El Reiki es una práctica de sanación cuya fuente es la energía vital universal. Se canaliza mediante la imposición de manos y la invocación de símbolos. Buscando la armonía entre cuerpo-mente libera las energías de baja frecuencia y las carga con energía positiva, posibilitando el fluir de esta. La gemoterapia se realiza mediante la imposición de cristales, gemas y minerales. Estos cristales son transmisores, amplificadores y focalizadores exactos de todos los tipos de energía que afectan a los sensores de nuestro cuerpo (energía eléctrica, electromagnética, mecánica y de luz). El Reiki aumenta el nivel vibracional (estabiliza las emociones), reduce el stress, desintoxica, estabiliza el sistema de defensa y refuerza el sistema inmunológico, dando paz interior.

Masaje a 4 Manos

Es un masaje tradicional de movimientos manuales sobre todo el cuerpo. Es realizado por dos profesionales que sincronizan maniobras combinadas de deslizamiento, presión y estiramiento para lograr una buena sedación muscular. Propone una relajante sensación de bienestar.

Drenaje linfático

Efectúa una movilización de líquidos intersticiales favoreciendo la eliminación de los mismos. Genera gran sedación y bienestar

Tratamiento para piernas cansadas con reflexología

Se efectúa con maniobras de drenaje linfático con retorno venoso. Se utilizan cremas con Centella Asiática. Luego se aplica un gel refrescante con menta, alcanfor y lavanda. Se logra sentir las piernas livianas, desintoxicadas y descongestionadas. La reflexología es una terapia que se basa en el estímulo de las áreas reflejas de los pies. En su visión, los pies son un microcosmos de la totalidad del cuerpo, órgano y glándulas están asociadas con áreas especificas llamadas zonas reflejas, con las cuales se hayan conectados por vías nerviosa o de circulación energética. Estas zonas reflejan tanto el aspecto físico como el psíquico y emocional de la persona y dan cuenta además de su estado energético.

Masaje Californiano

Combinación e integración de diferentes técnicas, logrando un masaje lento y profundo con elongaciones y estiramientos llegando a las capas más profundas de la masa muscular.

Masaje Sueco

Es un masaje tradicional de movimientos manuales sobre todo el cuerpo, con la incorporación de aceites naturales, donde obtendrá una sensación de alivio muscular liberando las tensiones físicas.

Masaje Tailandés

El masaje Tradicional Tailandés, llamado “Nuad”, es originario de la India. Se basa en el concepto de energía que circula en el cuerpo a través de 10 canales llamados los 10 Zen. Esos puntos energético son como ventanas por los cuales se efectúa el intercambio de energía entre el ser humano y el universo para mantenerse en equilibrio con la energía universal provocando un estado de descanso, relajación y contención. Dichos puntos son activados por medio de la digitopuntura, estiramientos y rotaciones. Fortalece la salud y previene enfermedades

Masaje de Espalda y Cuello

El objetivo de este masaje es atenuar las tensiones musculares acumuladas en la zona cervical y la espalda. Se realizan maniobras combinadas de presión, deslizamiento y estiramiento.

Shiatsu

Basado en los principios de la milenaria medicina China, actúa sobre la energía, el “KI” que circula en el cuerpo por canales definidos: los meridianos. El terapeuta aplica diferentes grados de presión, así como estiramientos, rotaciones, hamacados sobre todo el cuerpo del paciente, de pies a cabeza, utilizando sus manos, dedos u otras partes del cuerpo. El Shiatsu promueve el buen funcionamiento del organismo, El fortalecimiento de la salud y prevención de las enfermedades. La armonía emocional, la claridad mental y la conexión espiritual. Es eficiente para superar problemas específicos, dolores de cabeza, de espalda, contracturas, insomnio, y modificar estados de estrés, depresión y cansancio

 

 Belleza corporal 

Tratamientos específicos que determinan el tipo de piel que se está tratando: su aspecto, apariencia, textura y calor determinar el grado de deshidratación y todas las necesidades de la piel a tratar, brindándole al huésped confianza y calidéz.

 

Vinoterapia

Se pudo establecer que los beneficios otorgados por el vino se deben a la presencia de moléculas antioxidantes en el vino. Los polifenoles representan los antioxidantes más poderos encontrados en las especies vegetales, 20n veces más que la vitamina C y 50 veces el poder antioxidante de la vitamina E. Combate los procesos de involución cutánea; inhibe la generación de radicales libres; Mejora el retorno venoso; Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 

Chocoterapia     

El tratamiento a base de cacao tiene propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizadoras, que remineraliza la piel (gracias al potasio, calcio y magnesio que contiene) y actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo favoreciendo el buen humor.

 

Belleza facial

Faciales con extracciones 55 minutos: CRYSTAL MASK / TECNO MASK / Máscara de Fango o Choco o Vino o colágeno

 

Faciales sin extracciones 45 minutos.

Máscara Hidratante

Destinado a pieles engrosadas y con celulitis, piles con manchas o deshidratadas. Como resultado, potencia el recambio celular, favorece la permeabilidad de la piel, distiende la tensión muscular para luego poder efectuar maniobras de mayor intensidad. Higienizamos la piel liberando las impurezas y células muertas, preparándola para la absorción de las mascarillas indicadas según la piel.

 

Tratamientos corporales y faciales:

Tratamiento Termal de Fango

Es un tratamiento integral que aporta todos los nutrientes minerales y extractos vegetales provocando reconstrucción celular, acelerando todos los procesos orgánicos. Por sus propiedades absorbe toxínas, descongestiona y es un excelente regenerados, anti inflamatorio, depurativo y embellecedor de la piel. Productos: -fango termal polvo (corporal)-aceite de almendras (corporal)-fango crema facial-fango crema capilar con aceite de almendras-emulsión de limpieza-loción agua madre-shampoo-acondicionador

Tratamiento Corporal, Facial y Capilar de Algas

Fuente que posee sales minerales y oligoelementos necesarios para el organismo. Posee vitaminas A, B, E, antioxidante; al ser tan rico en su composición contiene una acción hidratante, revitalizadora que mejora la piel y combate el estrés. Productos: -fucus- arcilla- algas en hojas- crema exfoliantecrema para párpados- shampoo -acondicionador.

 

 

 

Masaje a 4 Manos

Es un masaje tradicional de movimientos manuales sobre todo el cuerpo. Es realizado por dos profesionales que sincronizan maniobras combinadas de deslizamiento, presión y estiramiento para lograr una buena sedación muscular. Propone una relajante sensación de bienestar.

Drenaje linfático

Efectúa una movilización de líquidos interstisiales favoreciendo la eliminación de los mismos. Genera gran sedaciòn y bienestar

Tratamiento para piernas cansadas con reflexología

Se efectúa con maniobras de drenaje linfático con retorno venoso. Se utilizan cremas con Centella Asiática. Luego se aplica un gel refrescante con menta, alcanfor y lavanda. Se logra sentir las piernas livianas, desintoxicadas y descongestionadas. La reflexología es una terapia que se basa en el estímulo de las áreas reflejas de los pies . En su visión, los pies son un microcosmos de la totalidad del cuerpo, órgano y glándulas están asociadas con áreas especificas llamadas zonas reflejas, con las cuales se hayan conectados por vías nerviosa o de circulación energética. Estas zonas reflejan tanto el aspecto físico como el psíquico y emocional de la persona y dan cuenta además de su estado energético.

Masaje Californiano

Combinación e integración de diferentes técnicas, logrando un masaje lento y profundo con elongaciones y estiramientos llegando a las capas mas profundas de la masa muscular.

Masaje Sueco

Es un masaje tradicional de movimientos manuales sobre todo el cuerpo, con la incorporación de aceites naturales, donde obtendrá una sensación de alivio muscular liberando las tensiones físicas.

Masaje Tailandés

El masaje Tradicional Tailandés, llamado “Nuad”, es originario de la India. Se basa en el concepto de energía que circula en el cuerpo a través de 10 canales llamados los 10 Zen. Esos puntos energético son como ventanas por los cuales se efectúa el intercambio de energía entre el ser humano y el universo para mantenerse en equilibrio con la energía universal provocando un estado de descanso, relajación y contención. Dichos puntos son activados por medio de la digitopuntura, estiramientos, rotaciones. Fortalece la salud y previene enfermedades

Masaje de Espalda y Cuello

El objetivo de este masaje es atenuar las tensiones musculares acumuladas en la zona cervical y la espalda. Se realizan maniobras combinadas de presión, deslizamiento y estiramiento.

Shiatsu

Basado en los principios de la milenaria medicina China, actúa sobre la energía, el “KI” que circula en el cuerpo por canales definidos: los meridianos. El terapeuta aplica diferentes grados de presión, así como estiramientos, rotaciones, hamacados sobre todo el cuerpo del paciente, de pies a cabeza, utilizando sus manos, dedos u otras partes del cuerpo. El Shiatsu promueve el buen funcionamiento del organismo, El fortalecimiento de la salud y prevención de las enfermedades. La armonía emocional, la claridad mental y la conexión espiritual. Es eficiente para superar problemas específicos, dolores de cabeza, de espalda, contracturas, insomnio, y modificar estados de estrés, depresión y cansancio

 

 Belleza corporal 

Tratamientos específicos que determinan el tipo de piel que se está tratando: su aspecto, apariencia, textura y calor determinar el grado de deshidratación y todas las necesidades de la piel a tratar, brindándole al huésped confianza y calidez.

 

Vinoterapia

Se pudo establecer que los beneficios otorgados por el vino se deben a la presencia de moléculas antioxidantes en el vino. Los polifenoles representan los antioxidantes más poderos encontrados en las especies vegetales, 20n veces más que la vitamina C y 50 veces el poder antioxidante de la vitamina E.Combate los procesos de involución cutánea; inhibe la generación de radicales libres; Mejora el retorno venoso; Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 

Chocoterapia     

El tratamiento a base de cacao tiene propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizadoras, que remineraliza la piel (gracias al potasio, calcio y magnesio que contiene) y actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo favoreciendo el buen humor.

 

Belleza facial

Faciales con extracciones 55 minutos: CRYSTAL MASK / TECNO MASK / Máscara de Fango o Choco o Vino o colágeno

 

Faciales sin extracciones 45 minutos.

Máscara Hidratante

Destinado a pieles engrosadas y con celulitis, piles con manchas o deshidratadas. Como resultado, potencia el recambio celular, favorece la permeabilidad de la piel, distiende la tensión muscular para luego poder efectuar maniobras de mayor intensidad. Higienizamos la piel liberando las impurezas y células muertas, preparándola para la absorción de las mascarillas indicadas según la piel.

 

Tratamientos corporales y faciales:

Tratamiento Termal de Fango

Es un tratamiento integral que aporta todos los nutrientes minerales y extractos vegetales provocando reconstrucción celular, acelerando todos los procesos orgánicos. Por sus propiedades absorbe toxinas, descongestiona y es un excelente regenerados, anti inflamatorio, depurativo y embellecedor de la piel. Productos: -fango termal polvo (corporal)-aceite de almendras (corporal)-fango crema facial-fango crema capilar con aceite de almendras-emulsión de limpieza-loción agua madre-shampoo-acondicionador

Tratamiento Corporal, Facial y Capilar de Algas

Fuente que posee sales minerales y oligoelementos necesarios para el organismo. Posee vitaminas A, B, E, antioxidante; al ser tan rico en su composición contiene una acción hidratante, revitalizadora que mejora la piel y combate el estrés. Productos: -fucus- arcilla- algas en hojas- crema exfoliantecrema para párpados- shampoo -acondicionador.